Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

GIRA JESUCRISTO SUPERSTAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Jesucristo Superstar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atram
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 15 Dic 08 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije, voy ha hacer cronica de Jesucristo Superstar.
Fui anoche, a la última sesión en Cádiz, a las 21.30. Tenía entradas para anfiteatro, en el Gran Teatro Falla, y nos tocaron unos sitios excelentes, ya que el anfiteatro de este teatro tiene la particularidad de que tiene como unos arcos musulmanes que como te toque detrás... la cagaste... (con perdón) ya que no se ve nada. Bueno, como he dicho, buenos sitios. Primera noticia, Sandra no hace el papel de Mª Magdalena, sino Lorena Calero, la suplente. Como Jesucristo Gerónimo Rauch, como Judas Paco Arrojo y como Simón, Luís Amando.
Mi primera valoración es que a alguno de los actores (que ya detallaré ahora) les faltó voz y demás cualidades, ya que a pesar de la excelente sonorización del Gran Teatro Falla, en ocasiones... no se les oía. Otro detalle, el escenario es sumamente grande, por lo que, en mi opinión, les costó un poco llenarlo, debido a su escasa escenografía.
Faltó diálogo... sí, es verdad, las óperas no tienen diálogo, y esta al ser una ópera Rock, no iba a ser menos... pero que ponga eso de "Jesucristo Superstar - El Musical" ya si que me llevo la desilusión, ya que, como digo, eché en falta algo de diálogo. Voy con los actores:

Jesucristo - Gerónimo Rauch: puff... dejó muchísimo que desear... empezaba muy bajo, apenas se le escuchaba, cuando tenia que llegar al tono mas alto cuando cantaba, le faltaba algo... garra, pasión, fuerza... y despues de escuchar por ejemplo, Getsemaní cantada por Míquel... pues mira no... ni de lejos te pareces...

Judas - Paco Arrojo: soberbio.... brutal, y espectacular!, genial!!, cuando cantaban juntos Jesús y él, Judas le cubría la voz!. Cantaba e interpretaba espectacular, con unas canciones que le venian como anillo al dedo al personaje. En conclusión, soberbio.

Mª Magdalena - Lorena Calero: bastante buena... tampoco es como Ángela Carrasco, cuando por primera vez vino este musical a España, pero bueno, en comparación Jesús, le doy un aprobado.

Esto es lo que puedo juzgar ya que los demás actores estuvieron muy bien, pero no podría ejercer un criterio objetivo.

A pesar de todo esto que he dicho, me ha gustado bastante, aunque ni por asomo a musicales como LBylB o HNMPL, pero bueno, no me arrepiento en absoluto por haberlo visto ni por haber pagado la entrada.

Espero que os sirva de ayuda por si alguien no lo ha visto, o bueno, para que tengáis mi opinión acerca de JS, únicamente mi opinión, quizas me equivoque, pero es lo que yo pienso Wink .

Bueno, un saludos, y espero no haberos aburrido Wink .

Midori
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 10 Feb 09 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, por fin lo vi! y la verdad, me gustó muchísimo. Puede que no sea muy objetiva, es uno d emis musicales preferidos y solo con verles interpretar las increibles canciones soy feliz, pero vamos, que me encantó ^^ ahora vayamos con el elenco:

Jesucristo: Samuel Gómez. Cuando lo dijeron antes de comenzar, me empecé a tirar de los pelos xDDDD porque yo quería ver a Gerónimo! ;__; pero cuando Samuel empezó a cantar... me dejó impresionada, lo hacía fenomenal. Y su Getsemaní fue IMPRESIONANTE. Mirad que el público estaba siendo soso, pero en ese momento no dejaron de vitorearle, fue alucinante. Y para que yo diga eso de un Getsemaní... vamos, que no me importó no ver a Gero Razz me declaro fan de este chico, que al parecer ha mejorado un montón... porque he escuchado una versión de su Getsemaní de hace unos meses y no tiene nada que ver, ahora es que incluso me gustó más que la versión de Miquel del CD *___* bravo por él! además a la salida fue majísimo.

Judas: Luis Amando. Me gustó muuuucho mucho^^ aparte de que Judas es mi personaje preferido, por eso tenía miedo de ver quién lo haría... y no me decepcionó para nada. En el momento de los aplausos se fijó en mí porque le aplaudía sobre todo a él (sí, era cantoso que todos saludasen y yo solo mirara a Judas xD), así que a la salida me dio dos besos y las gracias, y yo en plan: pero si el que lo ahs hecho genial eres tú Embarassed xDDD un encanto, y qué ojazos...

María Magdalena: Sandra Criado. Bueeeeno, cantó bien, sí. la interpretación no me acabó de convencer, pero bueno. Estuvo muy correcta. Eso sí, donde esté Lorena...

Simón: Paco Arrojo. Me esperaba más de él, la verdad, pero me gustó Razz

Pilatos: Enrique Sequero. Me encantó!! qué pedazo de voz, de actuación, de carisma... qué pena que salga poquito. A la salida también se portó fenomenal y nos dijo: ahora voy a ir a por Samuel a darle el latigazo número 40, que siempre me quedo en 39! xDDDD

Por lo demás... el fallo principal es el sonido. Que si un micro no está abierto, que si la música está muy baja, que si luego la suben mucho y no se les entiende...
También destacar a la genial Susan Martín, la amiga de jony Razz que fue un verdadero encaaanto, se quedó un montón a hablar con mi amiga y conmigo y se la vio más entusiasmada casi que nosotras mismas! xDcuando le dijimos que era una leyenda en nuestra infancia por haber doblado a la musa de Hercules ni se lo creía... pues anda que no he fardado yo con amigos míos que siguen enamorados de su voz! xD se estaba preparando para ser cover de Magdalena según nos dijo... se lo merece.

Y poco más, repetiría sin dudarlo ^^

Ultima edición por Midori el 10 Feb 09 6:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jony
Co-Admin
Co-Admin

MensajePublicado: 10 Feb 09 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdonaaaa q fuerteee susan cover de magdalena???? no em lo puedo creer q alegria me acabas de dar tengo q llamarla pa q me cuente ejejej gracias por la cronica esta genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Midori
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 10 Feb 09 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos dijo que estaba empezando a ensayar para cover de Magdalena, así que no sé si será porque quiere probar suerte, o porque ya le han confirmado que se prepare de cover... ojalá sea lo segundo, qué bien nos cayó y qué bien canta xDDD en las tres frases que cantó sola nos quedamos atontadas Laughing
jony
Co-Admin
Co-Admin

MensajePublicado: 10 Feb 09 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

eske ccanta genial,y yo aun sin ver JS madre mia ten amigos para esto ajajajaja
Galilea
Senior
Senior

MensajePublicado: 10 Feb 09 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jony escribió:
...yo aun sin ver JS madre mia ten amigos para esto ajajajaja

muy mal,muy mal...tienes que poner remedio a eso...ya!

la vida es un paseo de la cuna al agujero...y en el medio solo hay estupidez (Spamalot)

You are what you feel (Joseph)
Amanda
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 17 Feb 09 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jony escribió:
eske ccanta genial,y yo aun sin ver JS madre mia ten amigos para esto ajajajaja

yo tampoco, yo tampoco! tengo las canciones bajadas y me entran los mil males de pensar q no la he visto...y la pena es q están de gira...y tp se podría ver a miguel, a ignasi...ays ays ays Rolling Eyes
BlueWKD
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 18 Feb 09 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro dia fui a media markt y vi ke estaban vendiendo un pack de la pelicula y el musical de broadway del 2000 a unos 14 eur y luego vi el musical solo a unos 9 eur.

Lo que no me fije si venia con subtitulos xq yo lo tengo en ingles sin na y con subtitulos cambia la cosa, aunke uno ya sabe las canciones ...

Alguien lo tiene ¿?

Me refiero a esta version
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000056NX5.01._SCLZZZZZZZ_V46772497_SS500_.jpg
Qwerty
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 18 Feb 09 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

BlueWKD escribió:
El otro dia fui a media markt y vi ke estaban vendiendo un pack de la pelicula y el musical de broadway del 2000 a unos 14 eur y luego vi el musical solo a unos 9 eur.

Lo que no me fije si venia con subtitulos xq yo lo tengo en ingles sin na y con subtitulos cambia la cosa, aunke uno ya sabe las canciones ...

Alguien lo tiene ¿?

Me refiero a esta version
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000056NX5.01._SCLZZZZZZZ_V46772497_SS500_.jpg

pues no lo tengo, pero ire a ver si aqui lo tienen,jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Jesucristo Superstar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: