| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jony Co-Admin

|
Publicado: 03 Oct 09 3:30 am Título del mensaje: he vuelto a ver hnmpl en bcn |
|
|
bueno chicosss ya volvii de la funcionn....
destacare lo mejor..
don xavi navarro dios santo q pedazo de mario de verdad me impresiona tanto este chico deberia de haber estado en madrid esta al mismo nivel desde mi punto de vista q el mario q hacia adri y le keda muy poquito para llegar a ser dios(miquel).os dejo un video q me encanta y mas tarde os pondre el impresionante aire q se marco..
http://www.youtube.com/watch?v=-HBEZPc84js
solo por ver a este chico vale la pena soltar 68eurazos en tiempos de crisis jeje.
el gran descubrimiento de la noche para mi fue ver a ona,que hizo de maria me encanto
pq vi a una maria q exaba muchisimo de menos,me explico ona hizo una maria q se la ve enamorada de mario en todo momento aunque este haga las cosas mal pero ella le quiere y ona a sabido dejarnos ver esa parte de maria q exaba de menos desde q se fue inma cuesta.
porfin vi a javi ruiz de panchi q tenia muchas ganas,bueno me a parecido graciosisimo un panchi tmb diferente me encanta lo ha exo suyo con sus cosillas q le hacen diferente la verdad me ha gustado mucho.
y vi a marcos de guille impresionante su mujer contra mujer como siempre y me gusto pq le vi mas sensible si se podia nuse fue un sensacion rara le vi como si todo le afectara mil veces mas de lo normal hablo de guillermo nuse me a encantado la verdad.
y david de viejo y de espontaneo jeje david es david haga lo q haga es increible.
y nuse q mas contaros q no hubieron telas ni salto el confeti en un año mas.la verdad no se pq.
creo q no me dejo nada mas.un abrazo a todos. |
|
|
 |
jony Co-Admin

|
|
|
 |
BlueWKD Cadete

|
Publicado: 03 Oct 09 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias! Jo, ke ganas de volver a verlo  |
|
|
 |
David Cadete

|
Publicado: 04 Oct 09 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El "aire" me parece muy bueno, echo un poco de menos algo mas de desgarro en la ultima parte despues del solo de guitarra, pero me gusta.
Jony hay que mejorar el enfoque...jeje...es broma, muchas gracias!!!!!! _________________ ¡¡VIVA MECANO!! |
|
|
 |
jony Co-Admin

|
Publicado: 04 Oct 09 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajaaj q estaba cagado jo no vaya a ser q me pillen ajaja |
|
|
 |