| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
David Cadete

|
Publicado: 02 Nov 09 3:30 pm Título del mensaje: Sexos |
|
|
Buena ayer estuve en La Latina viendo esta comedia.La obra está bastante bien te ries un monton con Anabel Alonso y Pepon Nieto.El argumento se basa en lios de parejas y se desarrolla con un lenguaje basado en el sexo y sin tapujos.
Bueno y como critica, el teatro, nunca habia estado en La Latina y ese teatro es horroroso, es muy pequeño y con demasiada gente ademas de feisimo. Yo compre la entrada por atrapalo en la zona club( creo que ya dije que las plateas no son lo mio) y lo malo es que al comprarlas no te dejan ver las que quedan libres y asi poder elegirlas.La ubicación es segun el orden de recojida y me toco en la fila 13!!!! He de decir que de la zona club no deberian vender entradas mas alla de la fila 7, por que se ve bastante mal y parece que estubieses en una sala aparte del teatro.
Bueno en definitiva la obra muy bien y el teatro fatal.
Si vais comprar platea, a pesar de mis gustos, y recoger las entradas lo antes posible. _________________ ¡¡VIVA MECANO!! |
|
|
 |
Galilea Senior

|
Publicado: 02 Nov 09 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tendré en cuenta...muchas gracias por avisar  _________________ Viva la vie boheme!!!!! (Rent)
la vida es un paseo de la cuna al agujero...y en el medio solo hay estupidez (Spamalot)
You are what you feel (Joseph) |
|
|
 |
jony Co-Admin

|
Publicado: 02 Nov 09 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| es cieerto yo estuve en ese teatro y tmp me gusto nada. |
|
|