Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Sexos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Teatro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David
Cadete
Cadete

MensajePublicado: 02 Nov 09 3:30 pm    Título del mensaje: Sexos Responder citando

Buena ayer estuve en La Latina viendo esta comedia.La obra está bastante bien te ries un monton con Anabel Alonso y Pepon Nieto.El argumento se basa en lios de parejas y se desarrolla con un lenguaje basado en el sexo y sin tapujos.

Bueno y como critica, el teatro, nunca habia estado en La Latina y ese teatro es horroroso, es muy pequeño y con demasiada gente ademas de feisimo. Yo compre la entrada por atrapalo en la zona club( creo que ya dije que las plateas no son lo mio) y lo malo es que al comprarlas no te dejan ver las que quedan libres y asi poder elegirlas.La ubicación es segun el orden de recojida y me toco en la fila 13!!!! He de decir que de la zona club no deberian vender entradas mas alla de la fila 7, por que se ve bastante mal y parece que estubieses en una sala aparte del teatro.

Bueno en definitiva la obra muy bien y el teatro fatal.

Si vais comprar platea, a pesar de mis gustos, y recoger las entradas lo antes posible.
Galilea
Senior
Senior

MensajePublicado: 02 Nov 09 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo tendré en cuenta...muchas gracias por avisar Very Happy

la vida es un paseo de la cuna al agujero...y en el medio solo hay estupidez (Spamalot)

You are what you feel (Joseph)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jony
Co-Admin
Co-Admin

MensajePublicado: 02 Nov 09 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

es cieerto yo estuve en ese teatro y tmp me gusto nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Teatro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: