Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saga Mundodisco de Terry Pratchett

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Galilea
Senior
Senior

MensajePublicado: 06 Ene 10 4:44 pm    Título del mensaje: Saga Mundodisco de Terry Pratchett Responder citando

Ultimamente tengo un poco abandonado todo esto,lo se...pero uno de mis propósitos de año nuevo es darle un poco de vidilla a este foro jejeje asi que para empezar os recomiendo totalmente la saga de ciencia ficcion de este hombre...os aseguro que no os quedareis indiferentes

os dejo el enlace a la wikipedia para que podais juzgar por vosotros mismos si os apetece leer estos libros

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundodisco

la vida es un paseo de la cuna al agujero...y en el medio solo hay estupidez (Spamalot)

You are what you feel (Joseph)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonia
Novat@
Novat@

MensajePublicado: 06 Ene 10 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año antes de nada. Te los has leido. Es que mi hermano se los tiene y estaba dudando si leerlos para cambiar un poco o seguir con los que me quedan de stephen king.
Si me los recomiendas te hago caso y pruebo a ver que tal estan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Galilea
Senior
Senior

MensajePublicado: 07 Ene 10 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

no me los lei todos...llevo unos cinco o seis en total pero te aseguro que la cosa está muy bien jejeje asi que deja un poco de lado a Stephen King que igual te pasa lo que a mi...durante una época me leí tantos seguidos que empecé a ver el mundo de una manera extraña jajaja

bueno,pues eso...que te recomiendo que por lo menos los intercales

ah!y feliz año para ti tambien!!!

la vida es un paseo de la cuna al agujero...y en el medio solo hay estupidez (Spamalot)

You are what you feel (Joseph)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: