Midori Cadete

|
Publicado: 10 Dic 08 9:05 pm Título del mensaje: Mi crítica |
|
|
En octubre tuve la oportunidad de ver este genial musical, ahí va mi opinión
A ver, está claro que no es el montaje de hace diez años en el Lope de Vega, que lo traían directamente de Broadway... pero si no lo has visto (como es mi caso) y no tienes oportunidad de comparar, es espectacular *____* mágico, ésa es la palabra. Sólo le quito puntos al prólogo, que se lo pudieron currar más al principio (aunque se soluciona cuando de pronto suena una explosión y ahí tienes a la Bestia con la rosa, qué susto xDDD) y a la transformación... más que nada porque no la hay, le tapan con una capa y hale, a esperar a que salga ya desmaquillado -.-u pero aun así el efecto les quedó bien gracias a la magnífica interpretación de David Ordinas.
Chapó por las escenas de la Taberna, por el Qué festín, por el primer número, por la maravillosa canción de Si no puedo amarla... María Adamuz es una Bella fantástica (sinceramente, creo que tienen bastante sobrevalorada a Julia Moller :S que también debe ser genial, pero aquí se ha demostrado que el musical no cojea sin ella), Pablo Puyol está buenísimo pero es un Gastón baaastante mejorable, David Ordinas como Bestia es un crack, Armando Pita como Lumiere es lo mejor de toooodo el musical... dios, salí con una sensación genial en el cuerpo ^^ al salir nos hicimos fotos con ellos, y lo mejor es que una amiga mía está trabajando como elenco femenino en el musical y me reconoció desde el escenario, qué ilusióoon ^^ aunque solo me pudo saludar al final, en el momento de los aplausos... pero siempre que actuaba se las apañaba para mirarme (no sé cómo em las apaño que siempre acabo interactuando con los actores xDDDDD).
Pues eso, que merece muuucho la pena =) Aunque el musical de mi vida sigue siendo Hoy no me puedo levantar xD |
|