Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

estreno en barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> "A"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jony
Co-Admin
Co-Admin

MensajePublicado: 26 Feb 10 5:53 pm    Título del mensaje: estreno en barcelona Responder citando

bueno tengo q decir q fui un poco raro al estreno no habia ambiente auqnue el teatro al final se lleno y eso q la funcion era a las 20h y a las 19.45 aun no habian abierto las puertas...
bueno pues tengo q decir q me sorprendio muchisimo lo q nos ofrecen en barcelona la mayoria del elenco es el mismo de madrid..
y uno de los nuevo gerard marti que interpreta al niño cantor me parecio a parte de sorprendente fue espectacular un niño cantor muy merecido gran papel q lo hace suyo desde q sale a escena,hay algunos cambios q son muy bonitos y q no desvelare,los decorados estan muy logrados mucho mas q en madrid.
bueno y la historia esta ya super bien explicada la verdad es que me encanto y repetire.
os lo recomiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ELRINCONDELARTE.ES :: FORO -> "A" Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: